martes, 1 de junio de 2010

Jonathan quedó fuera por aquella juerga

Por: Héctor Aguilar

Para nadie fue un secreto que hace unos días, los jugadores de la Selección Mexicana de Futbol recibieron permiso de Javier Aguirre, para irse a disfrutar de una "noche libre" en la cual varios de ellos visitaron bares alemanes, durante su gira por Europa.

Sin embargo, se dice que los hermanos De los Santos, fueron de los más "desprendidos" con sus acciones y que, incluso Jonathan, no hizo caso a los señalamientos de Aguirre y sobre pasó el permiso del DT.


En redacciones deportivas se dice que esta fue la razón por la cual Javier tomó al determinacuión de cortar a De los Santos del grupo que viajará a Sudáfrica, y no su mla comportamiento en la cancha.

Incluso se mencionan fotografías donde Jonathanse encuentra en evidente estado de ebriedad, lo que molestó a Aguire, quien fue claro al mencionar que no porían sobrepasar las medidas impuestas para esa noche.

Tal vez la experiencia que vivió su hermano Giobanni, hace unos meses cuando apareció en fotos tirado a las afueras de un bar, le dieron el tiro de gracia a su hermano, y Aguirre se va a Sudáfrica sin el joven elemento que pertenece al Barcelona español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario