jueves, 24 de junio de 2010

Japón sorprende y se mete a octavos

Reporte del Mundial / Informativo Anáhuac. Foto: yahoo.com

La Selección de Japón derrotó esta tarde 3 goles por 1 a Dinamarca y se coló a la ronda de octavos de Final de Sudáfrica 2010, tratando de pasar por primera vez en su historia a cuartos.

LA velocidad y el buen juego de suys delanteros les dieron la sorpresiva victoria que los coloca como el "Caballo negro" del certamen.

Por su parte los daneses se convirtieron en otra de los equipos europeos que se quedaron fuera luego de que los expertos les daban cierta posibilidad, cuando menos, de jugar los cuartos de final.
Los goles del encuentro fueron marcados por Keisuke Honda, a los 16, Yasuhito Endo, a los 29 y Shinji Okazaki, luego de una gran gambeta de Honda, a los 86.

El gol del descuento fue obra de Jon Dahl Tomasson, a los 80.
En el otro juego del grupo, Holanda terminó perfecta su participación y se impuso 2 por 1 a Camerún, equipo que se convirtió en el cuarto conjunto africano eliminado. Sólo queda Ghana (ya calificado) y Costa de Marfil, que juega mañána y tienen pocas posibilidades de avanzar.

Robin van Persie a los 35 y Klaas-Jan Huntelaar, a los 82 anotaron los goles europeos, mientras que Samuel Eto'o, lo hizo por los cameruneses.De esta forma Japón se medira´ante Paraguay y Holanda ante Eslovaquia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario