lunes, 14 de junio de 2010

Holanda y Japón encabezan el Grupo E


Reporte del Mundial / Informativo Anáhuac. Foto: yahoo.com


Un autogol dio al traste un buen esquema defensivo presentado por la Selección de Dinamarca, la cual cayó 2 goles por 0 ante su similar de Holanda al ponerse en marcha las acciones del Grupo E del Mundial de Sudárica, el cual cerró sus hostilidades con la victoria de Japón ante Camerún (1-0).

En el duelo europeo, los holandeses no pudieron abrir el marcador durante la primera mitad ante una defensa danesa que se distinguió por el orden en sus líneas y las descolgadas a velocidad. Sin embargo, un desafortunado autogol del defensa Simon Poulsen, les dio la ventaja al conjunto tulipán justo al inicio del segundo tiempo.

Para el minuto 84
Dirk Kuyt pudo el marcador definitvo, lo que deja a los holandeses en el primer sitio del sector E con tres puntos.

En el segundo encuentro del grupo la escuadra asiática se embolsó los tres puntos al imponerse a Camerún, en un duelo de no muchas oportunidades que finalizó 1 por 0.


El solitario gol fue obra del delnatero nipón Keisuke Honda, a los 38 minutos.pero las llegadas de los africanos cobraron fuerza en los últimos minutos, cuando al 85 Stéphane M'Bia estrelló su disparo en el atravesaño sin mayor opción.

Los próximos juegos del sector, serán: el sábado, Holanda - Japón y Dinamarca contra Camerún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario