viernes, 4 de junio de 2010

"México está jodido, pero hay que pasar al Ya se pudo": Javier Aguirre

Por: Redacción.

Javier Aguirre se colocó en el ojo del huracán justo a unos días del inicio del Mundial de Futbol contra la selección de Sudáfrica, y en medio de una tremenda campaña de publicidad de algo llamado Iniciativa México, y es que hace unos meses ofreció una entrevista para una radiodifusors española en donde afirma que "México está jodido", pero que a él no le afecta porque toma sus precauciones contra la inseguridad "y luego me quedo en Europa a ver qué hay".

Discurso que difiere mucho con lo que nos dice en la campaña de promoción que lleva a cabo con el fondo del Ángel de la Independencia y dando un discurso moral sobre cocómo salir adelante.



Sus palabras fueron expuestas por la cadena ESPN, y criticadas por el comentarista Carlos Albert, quien por cierto tampoco es un"angelito" pues hay que recordar que luego de ser director del Instituto del Deporte del DF, fue inahibilitado en 2001 por 25 años de toda actividad de carácter público por malos manejos en su administración, lo que incluyó el Maratón de la Ciudad de México y la rehabilitación de la Ciudad Deportiva en la Magdalena Mixiuhca.

Pero bueno, la crítica en este momento es para el Director Técnico de la Selección Mexicana. Escúchelo y saque sus propias conclusiones, porque o este hombre dice una cosa cuando habla con los medios extranjeros o de plano le pagaron para que "leyera" bien de México, para esta campaña "al fin que él vive en Miami".

No hay comentarios:

Publicar un comentario