lunes, 28 de junio de 2010

Brasil sin problemas, Holanda con susto, ambos se miden en cuartos

Reporte del Mundial / Informativo Anáhuac. Foto: yahoo.com

La Selección Brasileña de Futrbol no tuvo problemas para imponerse a su similar de Chile, quienes jugaron perfecto durante 30 minutos, pero una desconcentración les dio a los brasileños la llave para imponerse 3-0.

Mientras tanto Holanda se convirtió en su próximo rival, tras vencer a Eslovaquia 2-1 con un susto al final del tiempo corrido cuando los eslovacos se acercaron en tiempo complementario.


En el partido vespertino, Brasil se acomodó mejor en cla cancha a base de descolgadas, pero los chilenos pusieorn muy en alto su juego de conjunto evitando que Kaká y compañía se acercaran demasiado.


Sin embargo, para el minuto 33 Juan, aprovchó la mala marca en una jugada a balón parado, para abrir el ostión chileno. Mientras pasaban los minutos el conjunto de Marcelo Bielsa se desconcentró y pronto recibieron el segundo tanto que "los mató".

Ahora por conducto de Fabiano, a los 37, para dejar las cosas 2-0 en el primer tiempo.
Para la segunda mitad Chile volvió a recuperar la media cancha pero no supo concretar.

Por ello Brasil amplió la ventaja al 58 por conducto de Robinho, mientras que lo más cerca para los chileños fue un tiro al poste del
Chupete Suazo. En el primer partido de la jornada de lunes, Holanda no tuvo probelmas ante la sorpresa del torneo, quienes junto a los japoneses, se han llevado las palmas en todos su encuentros, los eslovacos.

Apenas a los 17 minutos el goleador Arjen Robben, quien no se sabe si sigue lesionado o ya puede jugar los 90 minutos, encontró un balón y lo depositó en el fondo de la meta rival, a los 17 minutos de acción, dándole una tranquilidad que a la postre le costó trabajo vencer a los propios holandeses.

Muchos sustos y jugadas a profundidad de los eslovacos preocuparon al técnico holandés, pero el gol a los 83 minitos de Wesley Sneijder dejó más tranquilos a los naranjas. No obstante, ya en tiempo de reposición, Eslovaquia encontró su go, cuando Róbert Vittek, anotó de panal.

De esta forma Holanda se medirá frente a los brasileños en los cuartos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario