domingo, 27 de junio de 2010

Alemania destrozó al equipo de la Rosa 4-1

Reporte del Mundial / Informativo Anáhuac. Foto: yahoo.com

Alemania llegó aSudáfrica 2010 con muchas dudas, con una lesión que dejó fuer aa su más grande estrella y con muchas dudas entre su públicio, pero hoy dejaron en claro que mientras el calendario pasa, juegan mejor.

Los germanos echaron de la competencia a Inglaterra al imponerse por categórico marcador de 4 goles contra 1 y continuar su camino a cuartos de final de la justa mundialista.

Los británicos sólo pudieron demostrar su poderío durante unos 20 minutos de la primera mitad, justo cuando comnsiguieron dos goles, uno que sí contó y otro que recordó aquel anotado en 1966 cuando todavía en esta fecha no se puede saber si contaba o no, ya que les fue anulado un gol legítimo.

Los alemanes se pusieron al frente desde el minuto 19, cuando Miroslav Klose, abiró el tanteador, mientras que para el 31 Lukas Podolski, lo amplió.


Sin emabrgo, luego del segundo gol teutón, llegó la reacción de los de la Rosa, cuando Matthew Upson venció la meta contraria, pero minutos más tarde, Frank Lampard disparó, el balón golpeó el travesaño y pico dentro de la porteria, pero luego salió. El árbitro y su juez de línea no marcaron el claro gol para irnos al medio tiempo.

La segunda parte fue toda de los alemanes, quienes fueron cansando a los ingleses con toque de balón en la media cncha y completaron su obra a los 66 cuando Thomas Müller anotó el primero de sus dos goles, mientras que cerró la cuenta a los 69.


Alemania espera al vencedor del juego entre México y Argentina, para jugar los cuartos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario