martes, 15 de junio de 2010

Corea del Norte respondón; Brasil apenas ganó 2-1


Reporte del Mundial / Informativo Anáhuac. Foto: yahoo.com


La selección brasilñeña de futbol recibió una prueba más de que no hay equipo pequeño en el deporte, y con apuros pudo imponerse 2 goles por 1 a la débil escuadra de Corea del Norte, la cual realiza su segunda incursión dentro de las justas mundialistas.

Con toda su experiencia, grandes jugadores, promoción de todas partes y la historia que envuelve al scratch du oro se presentaron frente a los coreanos, quienes salieron a la cancha con un esquema defensivo que le costó 54 minutos romper al conjunto de Dunga.

Un disparo de Maicon fue el propulsor para que los sudamericanos encontraran nueva fe en su juego de individualidades al abrir el marcador, mientras que para el minuto 71, Elano, también con un disparo puso el 2-0.
Sin embargo, los coreanos del norte sacaron la casta y a base de entrega más que buen juego, continuaron con la presión y anotaron su primer tanto en mundiales por conducto de Ji Yun Nam, al 91, con disparo de zurda.

Dentro del Grupo G Portugal y Costa de Marfil empataron a 0, por lo que ocupan la segunda posición.


El astro
CR7, Cristiano Ronaldo, no brilló pero el empate les da posibilidad de calificar tanto a los lusitanos como a los africanos, aunque la demostración de la escudra portuguesa deja muchas dudas en el llamado "Grupo de la Muerte".

P
róximos partidos: Domingo, Brasil - Costa de Marfil y el lunes Portugal ante Corea del Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario