viernes, 18 de junio de 2010

Inglaterra a un paso de ser eliminado


Reporte del Mundial / Informativo Anáhuac. Foto: yahoo.com


El conjunto británico no pudo quebrar una sólida defensa aficana y sumó su segundo empate, en esta ocasión 0-0 con Argelia, lo que lo coloca con un pie fuera de la justa mundialista y ahora depende, sobre todo, del resultado del juego de Estados Unidos en la fecha final.

La "poderosa" escuadra de la rosa llegó a Sudáfrica como una de las candidatas a obtener no sólo el pase como líder de su grupo, sino hasta la
gran final, con el técnico mejor pagado del mundo, el italiano Fabio Capello, y las grandes estrellas en todo su equipo, pero la realidad los ha alcanzado, con apenas dos puntos.

Hoy el equipo argelino brilló defensivamente, pro dejó en claro que tampoco cuenta con una gran arma ofensiva ya que el encuentro se volvió en ocasiones aburrido y sin llegadas, en un partido que se jugó, básicamente en la media cancha.

Los que sí aprovecharon el momento fueron los eslovenos, quienes antiguamente formaban parte de Yugoslavia, ya que con este marcador se colaron hasta el liderato con 4 puntos, esperando el cierre del sector en el cual tendrán que jugar ante los ingleses, quienes se jugarán la vida.

Estados Unidos calificaría con una victoria ante los argelinos, pero una combinación de resultados los podría dejar fuera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario