lunes, 21 de junio de 2010

Uruguay enfrente, las tarjetas el rival a vencer

Por: Héctor Aguilar, / Informativo Anáhuac. Foto: yahoo.com
Con cuatro titulares amonestados, México cerrará este martes a las 9 de la mañana (hora de Méxcio) la fase de clasificacion del Grupo A en el Mundial de Futbol Sudáfrica 2010 al enfrentar a Uruguay, con quien comparte el liderato del sector.

Para evitar terminar como segundo del Grupo y tener que enfrentar a Argentina, los aztecas deben buscar la victoria para de esa forma enfrentar, ya sea a Corea del sur o a Grecia, conjuntos que caliicarín en el segundo sitio del Sector B.


No obstante, en la alineqación que dio a conocer el técnico Javier Aguirre existen cuatro jugadores con tarjetas amarillas, quienes de recibir otra se perderían el primer juego de octavos de final, por lo que Maza Rodríguez, Guillermo Franco, Rafael Márzquez y Gerardo Torrado, deben jugar con suma cautela ante los sudamericanos.


Es por ello que si México no encuentra la ventaja en los primeros 45 minutos será difícil que arriesgue mucho para la parte complmentaria, ya que el empate califica a ambas escuadras.

Por su parte, Uruguay que empató a 1 con Francia y venció al anfitrión Sudáfrica ha mostrado un juego ofensivo con Diego Forlán, pero saben de la peligrosidad del cuadro mexicano, por lo que no arriesgarán demasiado ya que con el puntito están en la siguiente fase. Para ellos también es importante mantener la ventaja ya que tampoco quieren enfrentar a Argentina en al siguiente ronda.

Alineacion México vs Uruguay: Conejo Pérez, Carlos Salcido, Maza Rodríguez, Héctor Moreno, Ricardo Osorio, Andrés Guardado, Rafael Marquez, Gerardo Torrado, Pablo Barrera, Giovani Dos SAntos y Guillermo Franco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario