sábado, 19 de junio de 2010

No hay nada escrito en el Grupo D


Reporte del Mundial / Informativo Anáhuac. Foto: yahoo.com


La dolorosa derrota sufrida por el conjunto alemán a manos de Serbia dejó en claro la paridad de acciones que se viven en el Grupo D, donde, a falta de una jornada, todavía no hay un equipo calificado a los octavos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.

Serbia se impuso a los germnaos con un tanto de Milan Jovanovic a los 37 minutos, y fue todo en el juego para Alemania, quienes no sólo formaron parte del juego más rudo del evento (donde hubo 9 tarjetas amarillas) sino que también prdieron a su estelar Miroslav Klose, por expulsión.

Mientras tanto en el juego de hoy Ghana y Australia no se hicieron daño y empataron a 1 gol, con lo que incluso los australianos podría colarse (con una combinación de resultados) a los octavos de final.
El conjunto de Oceanía encontró rápidamente el tanto de la ventaja a los 10 minutos, cuando Brett Holman sacó un potente disparo de zurda, para el 1-0.

Sin embargo, la dicha australiana no llegó muy lejos ya que quince minutos después Asamoah Gyan emaprejó los cartones que a la postre resultaron definitivos.
De esta forma todo se decidirá en la fecha final cuando este miércoles Ghana se mida ante Alemania y Serbia busque su pase frente a Australia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario