martes, 22 de junio de 2010

Corea del Sur califica y va contra Uruguay

Reporte del Mundial / Informativo Anáhuac. Foto: yahoo.com

Corea del Sur, una de las selecciones mundiales que mejores resultados ha tenido en las últimas Copas, aseguró el segundo lugar delñ Grupo B y se medirá a Uruguay en octavos de final de Sudáfrica 2010 al empatar 2-2 con Nigeria, que consiguió su único punto de la justa.

Mientras tanto Grecia, que tenía el partido más complicado al enfrentar a Argentina, no pudo mantener la presión sudamericana y cayó 2-0, quedándose con 3 puntos eliminado.

Kalu Uche abrió los catones a los 11 minutos para los africanos, pero Lee Jung-Soo, compensó a los 37, Park Chu-Young puso arriba a lso "azules" (Corea salió con uniforme blanco y azul) al iniciar el segundo medio y Yakubu Aiyegben, cerró la cuenta con gran gol a los 68.

Mientras tanto en el partido entre Argentina y Grecia, el primer gol fue obra de Martín Demichelis,a los 76, con un disparo de zurda, mientras que el veterano Martín Palermo cerró la cuenta a los 88.

De esta forma Argentina califica como primer sitio del Grupo B y enfrentará a las 13:30 horas del domingo a la Selección de México, que quedó segunda del Grupo A, en el estadio Soccer City de Johannesburgo.

Mientras que Corea jugará el sábado a las 9 de la mañana ante Uruguay, en el estadio Nelson Mandela Bay, de Port Elizabeth.



No hay comentarios:

Publicar un comentario