Reporte del Mundial / Informativo Anáhuac. Foto: yahoo.com
Con un empate sin goles finalizó el "caliente" partido entre las Selecciones de Portugal y Brasil, que fue dirigido por el mexicano Armando Archundia, quien amonestó a cuatro portugueses y tres brasileños, y que le dio el pase a ambos equipos a los octavos de final del Mundial 2010.
El encuentro que levantó tanta polémica desde que se anunció en el sorteo previo, terminó con un empate 0-0 que dejó fríos a los aficionados y muy molestos a los jugadores, quienes s dedicaron a insultarse y decirse de todo en la cancha pero sin poder abrir el marcador.
Con este marcador los sudamericanos esperan el resultado de España Chile para conocer a su siguiente rival, al igual que los portugueses. Mientras tanto en el otro encuentro de la tarde, Costa de Marfil por fin pudo encontrar un buen juego y venció 3-0 a la débil selección de Corea del Norte, la cual se fue del certamen sin un punto.
Los africanos marcaron por conducto de Yaya Touré, a los 13, Romaric, a los 19 y Salomon Kalou, a los 81. De cualquier forma Costa de Marfil quedó eliminado de la justa.
viernes, 25 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario