lunes, 21 de junio de 2010

Chile calificado, España sin convencer


Reporte del Mundial / Informativo Anáhuac. Foto: yahoo.com

La Selección de Chile se impuso 1 gol por 0 a su similar de Suiza para asegurar su calificación dentro del Grupo G del Mundial de Sudáfrica, mientras que España rregresó a la senda del triunfo al imponerse 2 por 0 a un débil Honduras, que ya prepara las maletas para el regreso prematuro.

Los chilenos, encabezados por el Diretor Técnico argentino, Marcelo Bielsa, no tuvo porblemas para vener a los suizos, quienes todavía piensan en la calificación luego de la primera victoria ante los ibéricos, pero se complicaron la vida ya que para seguir adelante deben vencer a Honduras en su siguiente partido y que España gane a Chile y que la diferencia de goles los beneficie.

El solitario gol del encuentro fue obra de Mark González, al minuto 74, cuando todo parecía indicar que lso europeos conseguían el empate.

En el segundo juego, España no tuvo rival y manejó el partido a su antojo frente a los centroamericanos. No obstante, La Furia sigue cosechando críticas ya que pudo haber goleado a Honduras, pero se conformó con dos goles, mientras que el goleador David Villa, falló un penal.

Sin emabrgo, Villa se redimió con las dos anotaciones, la primera al minuto 16 y la segunda al 50, lo que fue suficiente para conseguir los primeros puntos del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario