Reporte del Mundial / Informativo Anáhuac. Foto: yahoo.com
Tres goles del argentino Gonzalo Higuaín lo colocan como líder de goleo del Mundial de Sudáfrica, pero además le dan el pase a la selección argentina a los octavos de final del evento, tras golear 4-1 al combinado de Corea del Sur.
Un desafortunado autogol de Park Chu-Young abrió la puerta para que los sudamericanos se enfilaran a la victoria, mientras que los Coreanos, quienes consiguieron los tres puntos en su primer compromiso frente a Grecia, no mostraron nada del juego ofensivo y a velocidad que se les conoce.
Los goles de Higuaín llegaron al 33, con un remate de cabeza; al 76 y al 80, cerrando la cuenta y colocando a la albiceleste en la siguiente ronda. En el otro juego del sector, Grecia eliminó de la competencia a Nigeria, al imponerse 2 goles por 1.
Sin embargo, los griegos tendrán una dura oportunidad de caliicar porque cierran su participación en el grupo frente a Argentina, mientras que Corea se medirá a Nigeria. Europeos y asiáticos tienen 3 puntos cada uno y buscarán su pase como segundo mejor del sector B.
jueves, 17 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario