sábado, 12 de junio de 2010

Corea del Sur sorprende en la punta del Grupo B

Reporte del Mundial / Informativo Anáhuac. Foto: FIFA y yahoo.com


La selección de Corea del Sur se colocó sorpresivamente en el liderato del Grupo B del Mundial de Sudáfrica, tras vencer 2 goles por 0 a su similar de Grecia, mientras que la escuadra argentina no pudo brillar y obtuvo un apretado triunfo ante los nigerianos 1-0.

De esta forma y por diferencia de goles, los asiáticos toman ventaja, aunque el siguiente partido será contra los argentinos en donde se decidirá quien se queda con la punta por el momento.


Los coreanos se mostraron como un equipo ofensivo que encuentra la salida mediante sus rapidísmos volantes y delanteros, quienes pusiron en jaque a la defensa griega, la cual, por cierto, se notó fuera d ritmo, por lo que la derrota los deja en el fondo de la tabla.


Mientras tanto los argentinos encontraron el camino mediante un certero cabezazo de Gabriel Heinze al comenzar el partido, pero fue todo lo que la escuadra de Diego Maradona pudo lograr, ante una buena defensa nigeriana, pero sobre todo de su arquero Enyeama , quien tuvo una soberbia noche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario