viernes, 11 de junio de 2010

Todos con 1 punto en el Grupo de México


Reporte del Mundial / Informativo Anáhuac. Foto: Google y Yahoo.com


Cone l empate vespertino (0-0) entre Francia y Uruguay, la Selección Meicana comparte el primer sitio, tras la primera fecha mundialista.

El empate entre las selecciones de Francia y Uruguay (0-0) dio un respiro al equipo de Javie
r Aguirre, quien rescató un punto con su empate (1-1) contra los anfitriones, ya que todo el grupo se encuentra con 1 punto al ponerse en marcha la justa sudafricana.

En lo que la prensa mundial califica como "una primera jornada aburrida" los empates entre las cuatro seleccions del Grupo A, deja en claro que exste una paridad de acciones y prmite que en los dos siguientes encuentros se decida quiénes son capaces de llegar a los octavos de final.


En el primer partido, el Tricolor mostró u
n completo dominio durante los primeros 20 minutos pero no pudo romper esa jetatura que han arrastrado desde hace años, de no poder oradar la portería contraria. Llegadas por ambos costados, incluyendo la explosividad de Efraín Juárez, quien tambien se llevó la primera arjeta amarilla del torneo.

Sin embargo, para el segundo tiempo Sudáfrica rompió la marca ferea de la defensa mexicana y en una descolgada lograron un excelso gol, con un remate definitivo al ángulo de la meta del Conejo Pérez. Rafa Márquez capitalizó un gran servicio desde la banda de Andrés Guardado. controlando el balón y rematando ante la salida del arquero, quien tuvo una gran tarde, luego de que Méico perdiera dos tantos que fueron bien anulados por fuera de lugar.
México se salvó en los momentos finales cuando Maphela estrelló su remate en el poste,10 minutos antes del silbatazo final.

El próximo encuentro del Tricolor será el jueves a las 13:30 horas contra la selección de Francia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario