domingo, 25 de julio de 2010

Pumas abolla corona al Toluca 2-1 en CU / Resumen jornada 1

Por: Héctor Aguilar
Foto: Mediotiempo.com

Luego de cerrarse la jornada 1 del balopié nacional, comenzamos con el resumen de la misma, en lo que, esperamos les agrade, bajo el clásico estilo de Informativo Anáhuac, La Voz del Sur.


El partido de la semana:

Pumas 2 - Toluca 1

Gran juego del equipo felino, quien debutó a Memo Vázquez como su entrenador, y donde un jovencito de Quinatan Roo, Luis Fuentes, se alzó con uno de los mejores goles de la semana, imponiéndose al campeón Toluca.

Pumas coronó su gran actuación con un equipo dividido entre grandes veteranos como Francisco Palencia y Leandro, y jóvenes de la cantera, los cuales deben cubrir los espacios dejados por Efraín Juárez y Pablo Barrera.

Toluca abrió el marcador a los 27 minutos con un buen gol de Néstor Calderón, pero los universitarios vinieron de atrás y apenas tres minutos más tarde emparejaron el tanteador, con un autogol de Novaretti.

Para la segunda mitad las llegadas constantes de Toluca preocuparon al guardameta Sergio Bernal, pero sin fortuna, y para el 73 Fuentes, tomó el balón se coloco de zurda y con impresionante disparo venció la estirada de Talavera en un estupendo gol, para el triunfo de Pumas.

La goleada:

Santos de Torreón:

Equipo que el sábado por la noche le metió 4-1 a los Potros de Hierro del Atlante, en Cancún.
Christian benítez se encargó de marcar dos de los tantos, a los 28 y 89 minutos, mientras que Hachita Ludueña, al 40, y Carlos Morales cerraron el marcador.
Por los potros anotó Santiago Solari, de penal, a los 52.

Lo destacado:

Sin duda, el pobre inicio de las Águilas del América, quienes fueron vencidas por los Tuzos del Pachuca por claro marcador de 3 goles por 0.
El equipo de Manuel Lapuente se vio sin orden en las líneas, y dejando atrás aquella estampa de buena defensa que planta Lapuente.
El Jagger Martínez abrió el marcador con un autogol, a los 14, y Edgar Benítez marcó en dos coasiones por los locales, a los 42 (penal), y 555, para cerrar el conteo.

Resto de la jornada 1:


UAG 1 - 3 Cruz Azul Chiapas 1 - 1 Necaxa Tigres N.L. 0 - 1 Querétaro Guadalajara 0 - 0 Puebla San Luis 1 -1 Monterrey Morelia 1 - 0 Atlas


No hay comentarios:

Publicar un comentario