sábado, 3 de julio de 2010

Alemania borra a los argentinos y va a semifinales

Reporte del Mundial / Informativo Anáhuac. Foto: yahoo.com

La actuación de Bastian Schweinsteiger lo coloca como uno de los candidatos a jugador del Mundial de Sudáfrica, cuando esta tarde la Selección de Alemania borró de la cancha a Argentina al eliminarlos de la competencia por claro marcador de 4 goles por 0.

La diferencia en el tanteador tuvo a misma reacción sobre el césped, ya que los germanos dominaron de princpio a fin el partido, en el cual pudieron marcar más goles, pero las fallas de sus delanteros no lo permtiieron.

Por su parte el equipo de Diego Maradona no encontró el camino para fabricar goles y su gran estrellas, Lioenl Messi, no brilló, convirtiéndose en otro de los jugadores destacados que no demostró su talento en esta justa.

Schweinsteiger fue la pieza importante en el desevolvimiento de los alemanes, ya que se cargó a jugar por la banda derecha, lo que puso en aprietos la salida por las nadas de sus rivales, y por ello, fabricó las mejores opciones de gol.
El marcador se abrió a los 2 minitos, cuando Thomas Müller, metió un cabezazo desviando el esférico para el 1-0.

Argentina controló la embestida europea, pero las llegadas no fueron suficientes ya que para el segundo tiempo los goles de Miroslav Klose se hicieorn presentes en jugadas de Schweinsteiger.

Klose amplió la ventaja a los 67, y para el 73, Arne Friedrich continuó con la goleada, mientras que Klose se encargó de cerrar la cuenta en una gran descolgada y jugada individual de Schweinsteiger para concretar el 4-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario