Reporte del Mundial / Informativo Anáhuac. Foto: yahoo.com
Brasil dominó con facilidad todo el primer tiempo, jugadas con buena profundidad, un gol que abrió la espranza, Kaká y Robinho jugando juntos sin problemas, pero... el segundo tiempo fue otra historia.
La selección Brasileña de Futbol, la cual siempre es favorita para ganar la copa, cayó esta tarde 2 goles por 1 ante Holanda, la cual sólo jugó bien los segundos 45 minuitos, pero con eso le alcanzó para imponerse a la verde amarella, quienes se notaron muy sobrados y en el pecado llevaron la penitencia.
Robinho adelantó en los cartones a los sudamericanos, con una brillante jugada en la media cancha a pase de Felipe Melo, Robinho la prendió de primera y venció la meta naranja apenas a los 9 minutos.
Sin embargo, eso fue todo lo que Brasil pudo hacer por su causa, ya que el segundo tiempo fue de constantes llegadas y aproximaciones de los holandeses, quienes sorprendieron, recuperando balones en media cancha y metiendo centros mortales a la meta rival.
Felipe Melo, quien había puesto el pase para gol, fue el culpable de un autogol, a los 62 minutos, con un remate de cabeza. Ya cone l empate, Holanda se calmó un poco y comenzó a hilvanar jugadas en su propio sector que desestabilizaron a sus contrincantes.
Fue por ello que Wesley Sneijder, a los 67, encontró la ventaja cuando remató con la cabeza nuevamente para el 2-1 que a la postre dejó fuera al equipo de Dunga.
Se fue Brasill y holanda sigue su camino rumbo al título que lso expertos le pronostican.
viernes, 2 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario