miércoles, 14 de enero de 2009

Aarón y Chivas

Foto: google.com

La contratación de Aarón Galindo con las Chivas del Guadalajara le costó a Jorge Vergara la nada despreciable cantidad de 4 millones de dólares al Eintrach Frankfurt, el cual lo compró en tres pesos a su equipo anterior...

El negocio paraece beneficiar al equipo alemán, más que a Chivas, porque ¿qué tanto le queda en los botines a Galindo, con su nuevo equipo y la Selección Mexicana?

Si tomamos en cuenta que Vergara es un convencido (necio, para algunos) de que Sven Goran Eriksson es el timonel ideal para el Tricolor, no debe tener duda de que Galindo es el arma que le fatlaba desde la salida del Maza Rodríguez y Carlos Salcido al balompié holandés.

Otra pregunta es ¿Galindo ya no tiene problemas con los estimulantes prohibidos que le costaron salir del Cruz Azul junto con Salvador Carmona?

En la Femexfut ya debe estar "limpio" porque de otro modo no se hubiera realizado la transacción, pero el velo de sospecha sigue hasta el momento.

Ojalá que futbolísticamente le sirva a Chivas porque él y Carlos OChoa para este año, pueden resultar definitivos en las aspiraciones del Guadalajara para conquistar un nuevo título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario