viernes, 16 de enero de 2009

¿Hugo verdugo de Aguirre?

Foto: el mundo.com.es

Javier Aguirre se está jugando sus últimos cartuchos como entrenador del Atlético de Madrid, equipo que se ha metido en una mala racha que ya encendió los focos rojos en la organización colchonera.

Para colmo de males, Hugo Sánchez podría ser su verdugo.

Sí, Hugo y su Almería se miden el domingo ante los alicaídos jugadores de la capital española, quienes de no ganar pondrán las cartas sobre la mesa en el futuro del Vasco.
Súmele también que Diego Maradona, quien tiene mucha vela en el entierro, porque es suegro del "Kun" Aguero, máxima estrella del club, ya metió su cuchara, criticando la labor de Aguirre como motivador y dijo que el vestidor era un "ataúd" y que Javier no podía levantar el ánimo del conjunto.

Total que este fin de semana se vivirá uno de los juegos que levantarán más el morbo entre la comunidad española, pero también entre la mexicana, que sigue a los entrenadores.

Imagínese que Aguirre no quería dirigir a la Selección porque su idea es quedarse en Europa y otro mexicano sea quien lo regrese ( y qué mexicano, justo quien dejó su cargo como DT Nacional), aunque sea por un rato, a tierras aztecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario