viernes, 23 de enero de 2009

Márquez en duda

foto: www.fcbarcelona.com
Que Rafa Márquez pueda o no pueda jugar con la Selección Nacional el 11 de febrero ante Estados Unidos es lo de menos, porque ya sabemos que cuando tiene que enfrentar los partidos importantes siempre se hace expulsar, así que no sé hasta dónde sea bueno que participe.

No hay duda que Márquez es un gran defensa central que se suma al ataque constantemente, pero su carácter lo ha dejado fuera de los encuentros importates, llámese Copa América, eliminatoria o Mundial de futbol.

Además en México hay mucho material para cubrir esa posición y no sabemos qué tan afectado quede Márquez lueego de su lesión en la pantorrilla.

La ausencia de Andrés Guardado sí representa un fuerte golpe para el equippo de Sven Goran Eriksson, ya que la media cancha es un problema constante, ya que jugadores como Sinha no han respondido como lo hacen con sus equipos en México.

Adelante Carlos Oochoa llega en magnífico momento y habrá que ver cómo reacciona en un partido tan importante rumbo a uno de los tres boletos y medio que tiene la Concacaf para el Mundial de Sudáfrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario