sábado, 22 de mayo de 2010

Desaira El Chepo visita de Peña Nieto

Por: Héctor Aguilar

El Director Técnico de los Diablos Rojos del Toluca, José Manuel de la Torre, se puso en papel de "diva" esta mañana ante los medios de comunicación y no permitió que "nadie" entraa a realizar entrevistas al vestidor escarlata, argumentnado que se encontraban concentrados para jugar este domingo la gran final del torneo local de futbol ante el Santos de Torreón.

Rodeado de medios y con la presión que amerita la final por el campeonato, el Chepo dijo que no tenía por qué recibir a la prensa cuando faltan unas horas para el juego y que "Ni siquiera el propio papa" podría entrar a si "Infierno" si él no lo autorizaba.

Al mismo tiempo, solicitó que personalidades de la alta esfera política del Edomex se mantuviran alejados de los Diablos "porque yo decidié cuandos ea corecto y cuando no". Todo porque la directiva del equipo rojo tiene una invitación para recibir al gobernador Enrique Penñá Nieto, quien de plano no llegó al entrenamiento ante la postura del DT.

Ojalá que los Diablos no pierdan mañana ante Santos en el partido de vuelta de la gran final, porque el Chepo ya anda muy alto en su ladrillo futbolístico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario