martes, 18 de mayo de 2010

Azcárraga negocia al Técnico del América


Ante la indiferencia de Michell Bauer, presidente del club aguilucho, el propio magnate fiannciero de Televisa, toma las riendas para la contratación del nuevo DT.

Héctor Aguilar


Vaya sorpresa que nos llevamos esta tarde cuando en Twitter corrían las versiones de que el propio Emilio Azcárraga Jean, un apasionado del futbol, pero respetuuoso (hasta ahora) de la labor de su cuerpo administrativo en el Club de Futbol América, se encuentra metido directamente en las negociaciones para encontrar técnico para su alicaído equipo.

Azcárraga Jea
n comienza a tener repercuciones en su conjunto ante la falta de público y de buenas temporadas en los últimos años, y la preocupación por la baja de dinero y futbol, lo debe tener con una piedra en el zapato.

Tanto así que fue él mismo quien promoovió diversos nombres para dirigir al América, luego de la salida de Cucho Ramírez.

Entre los nombres que han sonado para la elección del tecnico, está el argentimo Marcelo Bielsa, quien apenas pisó la cancha del Estadio Azteca, en la derrota de la Selección de Chile ante México, en lo que se llamó la despedida del conjunto Tricolor.
Sin embargo, existe una oferta de un técnico europeo, el cual podría haber tenido contacto con Azcárraga durante su visita a Rusia, por motivos de negocios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario