miércoles, 11 de febrero de 2009

"Matalotes" de verde

Foto El Universal.com.mx

Es muy complicado que alguien entienda cuando se le dice "te lo dije", pero sin afán de molestar al señor Sven Goran Eriksson, "se lo dijimos" en esta columna... Le dijimos que traer a Rafa Márquez era un arma de dos filos y que no era tan necesario como algunos lo mencionan en la zaga de la escuadra mexicana.

Hace algunos días mencionamos que la llegada de Márquez, quien estaba lesionado con el Barcelona, no era materia de primera fuente o cuando menos no debería serlo para el sueco, ya que pierde la cabeza con suma facilidad o de plano, le vale gorro jugar paar el Triclor.

Actitudes como la que tuvo ante Estados Unidos en la derrota de México 2-0 en el primer partido del hexagonal de la Concacaf rumbo a Sudáfrica 2010, son las que nos hablan mucho del IQ del mexicano.

No es la primera vez que el michoacano recibe una tarjeta roja cuando la selección lo necesita. Sin recordar muy a fondo se fue de la concentración porque lo llamaron del Barcelona, bueno, no se fue, se hizo expulsar en los últimos minutos para jugar la Champions.

En Mundiales de futbol se ha ganado la tarjeta roja sin pensar, y ahora, cuando se supone que es el capitán, el que tiene mesura, el que platica con lso árbitros, el líder, comete una falta tonta y no podrá jugar el siguiente partido.

Esto es lo que le sucede a México, es MENTALIDAD, es un valemad... mo insultante para quien paga un boleto; desde luego, las críticas no se harán esperar, ¿o será que los medios ya sabíamos que la derrota estaba marcada en el canledario de don Sven?

No hay comentarios:

Publicar un comentario